dijous, 18 de novembre del 2010

¿Por que Animación?

'' Porque gastar tanto esfuerzo y tiempo en esa forma de arte que llamamos animación? Buena pregunta amigos, bueno, existe una alternativa a la animación: la forma más simple y básica de patetismo, la que el alto director de Hollywood que lloriquea y se lamenta, con los brazos en alto, de que no le queda ni una sola idea original, nos lanza pues el denominado Reality Show...

Os explico mi problema con este tipo de programas. Cuando enciendo la tele, voy al cine, o simplemente cuando abro un libro, lo último que espero es ver (es más, lo último que quiero ver), es una reproducción de la vida real. De ser eso lo que quisiera, apagaría la tele, saldría a la calle y la vería tal como es: cruda, desenfrenada, inédita, sin guión.. en fin real; y además, gratis.
No necesito a un director ejecutivo forrado a quien, directa o indirectamente, el dinero de mi bolsillo le está pagando su último descapotable.

Cundo accedo a una suspensión temporal de la realidad, no lo hago para ver una discusión entre el príncipe de los camiones y la reina de la adolescencia, acerca de sus motores o del color de uñas que prefieren, y poco me importa la absoluta falta de higiene de sus compañero. Cundo enciendo la TV, voy al cine o abro un libro, lo que quiero es fantasía''

Con estas palabras de Mark Stephen Smith, comienza la vida de este blog dedicado pleno e íntegramente a mis trabajos como animadora, diseñadora, fotógrafa.... Espero que sea de vuestro agrado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada